Sucesos

Capturaron a tres presuntos ladrones en Sotillo e Independencia

Policías sorprendieron a los sujetos en el marco del plan Navidades Seguras / Foto: Prensa Polianzoátegui

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) atraparon a tres supuestos ladrones, en diferentes procedimientos realizados en el marco del plan Navidades Seguras 2020, en los municipios Juan Antonio Sotillo e Independencia.

El director de Polianzoátegui, coronel Carlos Salazar García, declaró que detuvieron a José Martínez y José Moreno, de 39 y 18 años de edad respectivamente, en la planta de tratamiento de aguas servidas del barrio Bello Monte de Puerto La Cruz.

El jefe policial explicó que sorprendieron a los sujetos cuando, con un esmeril, cortaban vigas en la entrada de la referida instalación.

Supuesto robacelular

Salazar manifestó que en el casco central de Soledad, al sur del estado, capturaron a Kleiber Rodríguez, de 37 años de edad, quien tenía un escopetín, sin seriales ni marcas visibles calibre 9 milímetros (mm), con una bala sin percutir.

El individuo presuntamente había amenazado con el arma a una ciudadana para robarle un teléfono celular marca Unonu, color negro, el cual fue recuperado.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  capturas   independencia   presuntos-ladrones   sotillo   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!