Deportes

Premios The Best de la FIFA serán entregados el 17 de diciembre

La ceremonia que elige a los futbolistas más destacados del mundo se celebrará en diciembre, virtualmente (Foto: Cortesía)

A través de un video publicado en sus redes sociales,FIFA anunció que el próximo 17 de diciembre se realizará la ceremonia de los premios The Best, donde el ente rector del fútbol mundial elige a los mejores del año.

Tres meses y medio después de cuando estaba previsto realizarse,  se decidió que los galardones de la temporada 2019-20 sean entregados finalmente,cumpliendo con todas las normas de salud pública y de conformidad. La nueva edición se llevará a cabo de forma virtual, en Zurich, Suiza

Como siempre se darán los galardones individuales en categoría masculina y femenina a: mejor jugador, mejor portero, mejor entrenador, los once FIFA FIFPro en ambos géneros, y el premio Puskas, Fair-Play y el de la mejor afición. La lista de nominados se entregará el próximo 26 de noviembre.

Los sucesores de Lionel Messi y Megan Rapinoe, coronados el año pasado, recibirán un trofeo con sabor a Balón de Oro, ya que la máxima recompensa futbolística individual, entregada tradicionalmente en diciembre por la revista France Football, fue anulada.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!