Sucesos

Apresaron a dos supuestos atracadores en el muelle de La Baritina

Poliguanta puso a los arrestados a la disposición de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Dos presuntos atracadores fueron capturados en flagrancia por uniformados del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), en el embarcadero de La Baritina, en el sector Pamatacualito de la jurisdicción.

El director de Poliguanta, comisionado Luis Medina, informó que oficiales se trasladaron al lugar luego que recibieran la llamada telefónica de un ciudadano, quien denunció que un par de individuos cometía un robo.

El jefe policial expresó que funcionarios sorprendieron en el muelle a Francisco José Viviesca y Deivis Jose Hurtado, de 20 y 30 años de edad, respectivamente, quienes al parecer habían sometido a uno de los dos vigilantes para sustraer el motor de una lancha.

“Policías le dieron la voz de alto a los sujetos, quienes la desacataron y emprendieron veloz huida, aunque fueron capturados a los pocos metros”.

Medina señaló que a Viviesca y a Hurtado les decomisaron dos cuchillos, una batería, parte del motor fuera de borda y varias herramientas.

Irrespeto a la autoridad

Oficiales de Poliguanta arrestaron a un hombre señalado presuntamente de asumir una actitud violenta e insultar a la comisión que les ordenó a él y a sus compañeros que se retiraran de la calle Sur de Chorrerón, donde libaban licor.

El detenido fue Identificado como Deiby Rafael Pozo (35 años), quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial (CCP) del sector La Montañita.

Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui.

Guanta / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  poliguanta   capturas   operativos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!