Sucesos

Autopsia reveló que un agricultor falleció estrangulado en Santa Inés

Familiares reclamaron los restos de Pedro García en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

El protocolo de autopsia reveló que el agricultor Pedro Antonio García, de 54 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el pasado jueves 19, murió estrangulado en el fundo La Tetera, en Santa Inés, municipio Libertad.

El quincuagenario estaba desaparecido desde el 12 de noviembre de 2020, día en que salió de su domicilio para cazar.

A los siete días, unos parientes hallaron el cadáver descompuesto de García, que estaba parcialmente sepultado en la parcela.

Detectives de la Delegación Municipal Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron los restos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Familiares

Las amas de casa Zenaida García y Amparo Robledo, hermana y sobrina de Pedro Antonio García, reclamaron este sábado el cadáver en el Senamecf.

Al ser abordada por los periodistas, Zenaida mencionó que desconoce quién mató a Pedro Antonio. Agregó que los policías adelantan averiguaciones para esclarecer el asesinato.

La mujer solicitó justicia por el crimen de “mi hermano vejé”.

Otra muerte

Zenaida García mencionó que Pedro tuvo un hijo único, el locutor Johan García, de 21 años, que también tuvo un final trágico.

Recordó que tres años atrás, el joven iba para un gimnasio de Petare, estado Miranda, cuando unos sujetos lo ultimaron de un disparo en la espalda para robarle el teléfono celular.

Santa Inés / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  autopsia   fallecio   hombre-estrangulado   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!