Deportes

Castellanos marcó en la paliza del Atlético de Madrid sobre Deportivo La Coruña (+Video)

Deyna Castellanos (izquierda) suma cuatro goles y cinco asistencias en la campaña 2020-2021 / Foto: Primicia

Deyna Castellanos, delantera venezolana de 21 años, marcó el domingo uno de los goles con los cuales Atlético de Madrid apabulló como visitante 8-1 a Deportivo La Coruña en un compromiso de la Liga Iberdrola, la Primera División del fútbol profesional femenino de España.

Castellanos, integrante de la selección nacional y considerada una de las mejores futbolistas del planeta, anotó a los 33 minutos para darle una ventaja de 3-0 al conjunto colchonero en el estadio Riazor, hogar del equipo coruñés.

Esa fue su cuarta diana en una campaña 2020-2021, en la que también acumula cinco asistencias, una muestra de su talento ofensivo.

Deyna Castellanos marcó la tercera diana del Atlético de Madrid / Video: @ReporteFemenino

Figura colchonera

En un partido en el que Castellanos lució en buena forma, la brasileña Ludmila Da Silva, de 25 años, facturó un póquer para erigirse como la figura en ataque para el cuadro vencedor.

Da Silva movió las redes a los 2, 4, 46 y 60. La francesa Emelyne Laurent estremeció las piolas a los 67 y 90+1′, y también destacó por el Atleti.

La inglesa Toni Duggan facturó una diana para la causa rojiblanca a los 83′.

Por Deportivo La Coruña, la anotación de la honra la convirtió la española Athenea del Castillo a los 64′.

Atlético de Madrid ocupa la cima de la clasificación general, después de sumar 20 puntos en nueve encuentros, todos los que disputó Castellanos hasta ahora. Deportivo La Coruña figura último tras no cosechar unidades en ocho topes jugados.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  atletico-de-madrid   deportivo-la-coruna   deyna-castellanos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!