Sucesos

Capturaron a un solicitado por homicidio calificado y otro por robo

Los dos arrestados quedaron a la disposición del Ministerio Público / Foto: Archivo

Dos sujetos que tenían cuentas pendientes con la justicia, fueron apresados por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en distintos procedimientos efectuados en los municipios Independencia y Juan Manuel Cajigal.

El  director del cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García, declaró que capturaron a Ennis Smeja Rojas, de 63 años de edad,  en el barrio Las Malvinas de Soledad, en la vía que conduce a Ciudad Bolívar.

“Al verificar la identidad del sexagenario en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), oficiales supieron que está requerido por homicidio calificado, desde el  23/8/2005 , por la Delegación Municipal Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)”.

Smeja Rojas, con domicilio en el barrio Boquerón de la capital de Monagas, posee siete registros policiales por diferentes delitos.

Requerido por robo

Salazar agregó que en la calle Principal de Onoto aprehendieron a Carlos Manzano Rodríguez (25 años), sobre quien pesa una solicitud por robo agravado, librada por el Juzgado de Control 2 de Barcelona, de fecha 22 de agosto de 2017.

El par de detenidos fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Soledad / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!