Deportes

Deportivo Táchira sigue en la cima del Grupo B en la Liga Futve

Edgar Pérez Greco anotó la primera diana del Deportivo Táchira frente a Metropolitanos / Foto: Prensa Deportivo Táchira

En un duelo en el que mostró total control, Deportivo Táchira goleó 3-0 como visitante a Metropolitanos F.C., para seguir en el primer lugar del Grupo “B” de la Liga de Fútbol de Venezuela (Futve).

Según una nota de prensa, con una presión alta, El Carrusel Aurinegro. propició constantes errores en el fondo violeta y cuando pudo salir bien librado, en el mediocampo los tachirenses estuvieron sólidos.

Tras un saque de banda y desde la zona defensiva, el cuadro atigrado gestó la acción para el primer tanto, por la franja derecha.

Con visión amplia, Yeferson Velasco levantó un centro hacia el borde del área chica, donde apareció libre de marca Edgar Pérez Greco para abrir la pizarra al 41’, con un certero cabezazo.

Más ataques

Tras un tiro de esquina capitalino, Jacobo Kouffati recogió la esférica en la media luna defensiva y envió el pase largo a Jesús Orozco, quien ganó en velocidad a su marca.

En un primer contacto con el balón, Orozco lo hizo golpear en la humanidad del portero Tito Rojas y en el rebote, el delantero quedó con el arco vacío para anotar el segundo gol del partido y el segundo en su cuenta personal en el torneo.

El tanto de la sentencia llegó en el 82’, cuando el emergente Javier Liendo levantó un tiro libre desde la franja izquierda y Carlos Vivas rozó el balón con su botín derecho, para incrustarlo en las redes.

San Cristóbal / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  deportivo-tachira   grupo-b   liga-futve   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo