Sucesos

Supuesto secuestrador murió en balacera con policías

Uniformados de Polianzoátegui llevaron al sujeto al hospital de San Tomé / Foto: Archivo

Un presunto plagiario fue ultimado por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), al parecer durante una refriega armada registrada este domingo en la finca El Edén, situada cerca de San Tomé, municipio Pedro María Freites, en la zona sur de la entidad.

Oficiales trasladaron al sujeto, con dos balazos en el tórax, al hospital industrial de esa localidad, pero murió en el trayecto. El hombre no ha sido identificado.

Según informó el director de la institución policial, coronel (GNB) Carlos Salazar García, una comisión se trasladó al sitio después de que les notificaran que un grupo de individuos armados  tenía secuestrados a los propietarios del fundo.

“Los funcionarios fueron recibidos con disparos. Los delincuentes huyeron hacia una zona boscosa, donde cayó herido uno de ellos”.

En el lugar del suceso se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  quienes recolectaron una escopeta cañón corto, calibre 12 mm, con un cartucho percutido.

Polianzoátegui informó  a la Fiscalía del caso de presunta resistencia a la autoridad.

San Tomé / Yraida Núñez

(Visited 693 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo