Locales

Cloacas, basura y fallas eléctricas aquejan a los habitantes de Boyacá III (+Fotos)

Vecinos aseguran que las aguas cloacales se filtran en las casas / Fotos: Arturo Ramírez

Entre aguas negras y basura. Así viven los habitantes de Boyacá III, en Barcelona, ya que desde hace tres meses se han intensificado las fallas en estos servicios sin que los entes competentes hayan buscado una solución.

Karen Rodríguez, una de las vecinas de la comunidad, señaló que varias calles y veredas están colapsadas por el desborde de cloacas. Aseguró que las aguas putrefactas se filtran por debajo de las casas agravando la contaminación.

La ciudadana comentó que han solicitado ayuda a los entes responsables y la respuesta es “no hay bomba de achique para sacar el agua”.

Más problemas

Y este no es el único problema. Francis Lezama explicó que desde hace un mes la energía eléctrica en la calle 7 de Boyacá III es deficiente debido a un transformador averiado.

Detalló que actualmente no cuentan con luz 220W y la 110W falla continuamente.

Rodríguez y Lezama señalaron que ya han dado aviso a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero los trabajadores les dicen que la empresa no cuenta con equipos para reemplazar el transformador dañado.

En Boyacá III, la recolección de basura continúa siendo nula, por lo que los habitantes usan los espacios desocupados para echar los desechos.

En Boyacá también hay problemas con la recolección de basura

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  boyaca-iii   cloacas-desbordabas   fallas   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!