Locales

Conductores afirman que cada vez es más difícil conseguir gasolina

Hace semanas, la ODDI en Anzoátegui dejó de publicar el cronograma de las estaciones / Foto: Arturo Ramírez

Conductores de la zona norte del estado Anzoátegui afirman que, como era de esperarse, cada vez es más difícil conseguir gasolina en las estaciones de servicio (E/S) que aún se mantienen trabajando.

Esta situación era previsible, pues recientemente se reveló, de manera  extraoficial, que el combustible importado desde Irán se había agotado y que en la región sólo queda del carburante traído de refinerías nacionales, el cual  no alcanza para satisfacer la demanda.

Aunado a esto, el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) en el estado dejó de proveer información sobre  las bombas que trabajarían, por lo que se vuelve más cuesta arriba saber dónde conseguir el derivado de hidrocarburo.

Adrián Marcano, quien estaba haciendo  cola en la E/S ubicada en la calle Sucre de Puerto La Cruz, señaló que lleva más de un mes sin poder surtirse de gasolina.

“Más de una vez he hecho la fila, con días de anticipación en alguna estación, y resulta que cuando llega el día de mi turno -por el terminal de placa- anuncian que no van a trabajar. Entonces andamos desinformados porque ya no dicen dónde venderán gasolina y uno tiene que adivinar”, manifestó.

Unos carros más atrás se encontraba Jesús Andrade, quien explicó que –para su fortuna- alcanzó a entrar dentro del grupo de personas a las que atenderían este martes 24 de noviembre.

“Salí en la mañana a buscar cuál estación estaba trabajando y vi que aquí había una gandola surtiendo y me quedé. Por lo menos estoy entre los 90 que van a atender hoy porque hace dos semanas tuve durar dos días en la cola”.

La bomba Sucre era la única que estaba vendiendo a precio subsidiado hasta las 11:00 am en la zona portocruzana.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  gasolina   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!