Sucesos

De múltiples disparos hallaron muerto a un joven en la vía Píritu-Barcelona

Los restos del joven fueron reclamados en la medicatura forense de Barcelona por su papá / Foto: Archivo

Como Nelson Enrique Delgado Méndez, de 22 años, identificaron a un joven que fue hallado muerto, la tarde de este lunes, a orillas de la autopista José Antonio Anzoátegui, a pocos metros del Cristo de Jose, en sentido  Píritu-Barcelona, zona oeste del estado Anzoátegui.

Eran las  4:00 pm cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  patrullaban  la arteria vial y observaron a una persona  tirada a un lado de la carretera con  disparos en la cabeza y en la región del tórax.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Píritu  trasladó el cadáver  a la medicatura forense de Barcelona, donde, posteriormente, fue identificado por su progenitor Nelson Enrique Delgado.

En la sede policial, el padre manifestó que su hijo estaba desaparecido desde el viernes 20 de noviembre.

Según el Sistema de Información Policial, Delgado Méndez presentaba un amplio prontuario por el delito de robo y lesiones.

Detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones para dar con los autores del homicidio del muchacho. Presumen compañeros de andanzas lo ajusticiaron por la repartición de un botín.

Los restos del joven fueron reclamados en la medicatura forense de Barcelona por su papá / Foto: Archivo

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo