Locales

Habitantes de Clarines denuncian botes de aguas negras

El desborde de las cloacas afecta alrededor de 300 familias en Clarines / Foto: Cortesía

El desbordamiento de aguas negras es uno de los problemas  que aquejan a los habitantes del sector Altos de Clarines del municipio Bruzual, zona oeste del estado Anzoátegui.

Así lo indicó la residente de la calle 4 de esta comunidad, Yolanda Pinto, quien añadió que desde hace varios años los líquidos de cloacas están a la vista de todos, pero ningún ente gubernamental hace nada por solucionar el daño.

“En mi casa no se puede usar el baño porque se regresa el agua sucia. Al frente de mi vivienda hay una familia con muchos niños y hay que estar pendiente para que no se enfermen. “, expresó la vecina, quien  le hace un llamado a la alcaldesa Francisca Rojas, para que vaya al lugar e inspeccione con miras a buscar una solución, a fin de  evitar daños mayores.

Pinto manifestó que alrededor de 300 familias se ve  afectadas por las aguas negras. 

También comentó que las tuberías de aguas blancas están tapadas y el servicio hídrico a veces escasea, por lo que tienen que esperar que llueva para poder abastecerse de agua. 

“Mi llamado es para que las autoridades del gobierno, la alcaldesa , el protector del pueblo vengan y vean que esto es real. Si quieren me buscan y yo les hago un recorrido por la zona”, exclamó.

Clarines / María Alejandra Lunar 

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo