Sucesos

A tiros mataron a presunto delincuente en Anaco

El cadáver de Amesti Boscán fue llevado a la medicatura forense en Barcelona / Foto: Archivo

Como Adrián Ramón Amesti Boscán, de 57 años, fue identificado un hombre que resultó muerto a tiros por un individuo que lo sorprendió cuando se hallaba descansando en una hamaca en su residencia, en  la avenida principal de Los Pilones, sector Santiago Mariño de Anaco.

El violento suceso ocurrió a la 1:00 de la tarde de este martes 24 de noviembre.

Cuando el homicida huía del lugar en una moto, color negro, un oficial del estado se percató de lo que pasaba y le hizo frente, pero éste salió herido al suscitarse un intercambio de disparos entre ambos.

El uniformado se llama Ángel Miguel Cairo Hernández, de 24 años, adscrito a la Brigada Motorizada de la Policía del estado Anzoátegui en la jurisdicción anaquense. Fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti y su estado de salud es delicado.

Amesti tenía registro por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Su cadáver fue llevado  a la morgue forense de Tronconal III , en Barcelona.

En el lugar del tiroteo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Anaco recolectaron 18 conchas calibre 9 mm. 

Se maneja el móvil del ajuste de cuentas entre delincuentes.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!