Sucesos

55 detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalía

Echenagucia dijo que intensificarán la presencia de los oficiales en la calle / Foto: Archivo

Desde mediados de octubre hasta el 26 noviembre de este año, unas 55 personas detenidas por la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que les imputara los delitos cometidos.

El director de ese organismo de seguridad, comisionado Jhovanny Echenagucia, indicó que 53 individuos fueron aprehendidos en flagrancia y a dos los arrestaron por agredir a sus parejas.

El jefe policial destacó que en ese lapso se incautaron seis armas de fuego, cinco armas blancas y se recuperaron tres motos.

Señaló que los 450 oficiales de la institución policial se mantienen desplegados las 24 horas en los distintos turnos de trabajo, a fin de garantizar la seguridad en las seis parroquias del municipio.

También, en los meses de octubre a noviembre, se implementaron 312 puntos de atención al ciudadano y 308 operativos policiales. Y en lo que respecta al transporte público, aseguró que se desmanteló una banda que se dedicaba a robar en los autobuses.

El jefe policial mencionó que se decomisaron 22 equipos de sonidos en igual número de fiestas públicas. Además fueron cerrados 419 locales comerciales por incumplir los decretos nacionales 4.160 y 6.519 y el municipal 020-2020, relacionados con el cumplimiento de la cuarentena.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!