Venezuela

Denuncian que el Simoncito “Abuela Choco”, en Nueva Esparta, está en condiciones deplorables

Trabajadores del Simoncito "Abuela Choco" piden una solución a los problemas del lugar / Fotos: Cortesía

En total abandono. Así se encuentra el Simoncito “Abuela Choco”, ubicado en el sector Francisco Adrián, municipio Marcano, en el estado Nueva Esparta, según denuncian los trabajadores del lugar.

La señora Coromoto, quien labora como madre cuidadora del maternal, dijo que desde hace un año la institución presenta filtraciones en el techo, en las paredes, en la cocina y, aunado a eso, cuando llueve se inunda.

“Tenemos filtraciones en el techo, en las paredes de las cocinas, donde los niños duermen. Eso es horrible. Cuando llueve, no tenemos dónde tener a los niños”, comentó.

Coromoto indicó que tanto ella como los encargados del Simoncito han hecho peticiones ante los organismos competentes para la solución de estos problemas; sin embargo, no han obtenido una respuesta. “Solo prometen y nadie nos ayuda”.

“Se no está cayendo todo y necesitamos con urgencia de su ayuda. Esperemos que el que nos vaya a meter la mano, nos ayude tanto afuera como adentro. Es una emergencia”, acotó la denunciante.

Nueva Esparta / Carlos Morales

(Visited 60 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo