Venezuela

Fallas de internet crean más molestias en comunidades de Maturín

Usuarios en todo el país han reportado las fallas de internet (Foto: Cortesía)

Vecinos de la comunidad El Paraíso, en Maturín, estado Monagas, específicamente en la calle 4 y 18, han presentado quejas por la falta del servicio de internet.

Los habitantes de la zona, que se han movilizado de distintas maneras para que les solventen el contratiempo, tienen más de dos años con la deficiencia de CANTV.

“Hace ya 23 meses que no nos beneficiamos ni del internet, ni de la telefonía. Hemos hecho reportes desde el año pasado: enviado cartas, mensajes por Twitter y hasta nos acercamos a las oficinas para que nos atendieran, pero se hacen los desentendidos”, dijo Alfredo Urbano, residente de la comunidad.

Urbano comentó que debieron ir hasta el Consejo Comunal para exponer el problema y para que autorizaran a técnicos a realizar las respectivas revisiones.

 “Los encargados de hacer los análisis nos aclararon que los cables están sulfatados por una descargar eléctrica producida por una explosión de un trasformador. Hicimos lo posible por conseguir los materiales para sustituir los dañados, pero nuevamente nos mantienen sin respuestas”, aseguró el ciudadano.

Los usuarios de esta comunidad, que exigen ayuda para solucionar la falta del servicio, han sido afectados gravemente, pues muchos niños deben tomar clases a distancia (online) debido a la pandemia, lo que se les ha imposibilitado por la deficiencia y no hayan cómo hacer y entregar las tareas.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!