Tiempo Libre

Fundación Convalores y mujeres anzoatiguenses envían mensaje contra la violencia de género

Cada una de las etapas podrá verlas en el especial Mujer y salud sexual, crisis desde la matriz / Foto: Referencial

La fundación Convalores publicó el miércoles 25, en su cuenta de Instagram, un vídeo a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a fin de concienciar a la sociedad sobre este tema.

“La violencia contra la mujer constituye un grave problema de salud pública y una violación de los derechos humanos”, escribió la organización junto al audiovisual, en el que colaboraron mujeres profesionales de la zona norte de Anzoátegui.

Las féminas expresaron mensajes de apoyo y solidaridad para aquellas que son agredidas de formas verbales, físicas y psicológicas por parte de sus parejas.

“Mujer, no te dejes”, “En tus manos está denunciar” y “No calles, busca ayuda”, son algunos de los mensajes que se pueden escuchar en el audiovisual.

Convalores resaltó que existen datos que demuestran que la sensibilización, la comunicación y la orientación psicológica podrían ayudar a parar y reducir casos de violencia de género. Por eso, la odontólogo Laura Nassar recordó a sus semejantes, durante su intervención, que cuentan con personas capaces y dispuestas a ayudarlas ante este tipo de situaciones.

Lechería / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo