Locales

Vendedores: cuadrillas de limpieza amontonan la basura en Barcelona, pero nadie la recoge

La basura ocupa aceras y calles del centro de Barcelona / Foto: Milena Pérez

Los desperdicios en las calles de la capital del estado Anzoátegui no dejan de ser un problema. Las esquinas del centro de Barcelona y algunas aceras se encuentran ocupadas por montones de basura que dan una desagradable bienvenida a quienes acuden a realizar diligencias o a abastecerse de alimentos.

William Rodríguez, vendedor ambulante, sostuvo que en la  ciudad el aseo se realiza a medias.

“Las cuadrillas de limpieza de la alcaldía y la gobernación limpian las calles, amontonan la basura, pero nadie la recoge. Allí se queda por tres, cuatro o cinco días y el trabajo que ellos hacen resulta en vano porque la brisa y los perros vuelven a esparcirla por el suelo”, comentó.

Los mismos vendedores hacen  esfuerzos  para mejorar en algo el aspecto de las calles, a fin de que no espanten a los clientes.

Josefa Cedeño, quien comercializa granos y especias en la Fuente Luminosa, mencionó que diariamente barre los alrededores de su puesto porque amanece lleno de desperdicios provenientes de los comercios cercanos.

Pero este no es el único sitio que presenta este problema, pues en las avenidas Fuerzas Armadas y Cajigal se aprecian situaciones similares.

Cedeño manifestó que los camiones de basura sólo se llevan las bolsas negras, dejando cajas y demás desechos regados.

Vendedores dicen que ellos también se encargan de limpiar las calles para quitar el mal aspecto / Foto: Milena Pérez

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!