Sucesos

198 nuevos investigadores penales egresaron de la Unes

El acto de la nueva promoción se hizo en la sede de la Unes en Barcelona / Foto: Correo del Orinoco (Referencial)

Un total de 198 nuevos investigadores penales formados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Barcelona, egresaron de esta casa de estudios en un acto celebrado este viernes 27 de noviembre 2020. El evento estuvo presidido por el director de esa institución, en Anzoátegui, comisario general y magister José Luis Ydrogo, quien expresó que estos jóvenes fueron formados con valores humanistas para defender, proteger y servir al pueblo.

Exhortó a los nuevos profesionales a continuar estudios de licenciatura y en el Programa Nacional Avanzado (PNF-A) en los niveles especialización, maestría y doctorado, disponibles en la Unes.

El comisario general Ydrogo estuvo acompañado de las autoridades universitarias nacionales y regionales, así como de los directores de la policía científica de Anzoátegui  comisarios Jesús Laya y Amado Alvarado.

A nivel nacional de la Unes egresaron mil 460 técnicos superiores universitarios en las menciones de Investigación Penal y Criminalística.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!