Locales

Candidato a parlamentarias exige investigación de accidente en el que resultó lesionado

El candidato a la AN José Hurtado sufrió contusiones y fractura en costillas / Foto: Archivo

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José “Cheo” Hurtado, exhorta a los entes judiciales que se investigue el accidente automovilístico en el que resultó gravemente lesionado junto a su esposa, Abicar de Hurtado y el conductor Nelson Martínez, dirigente del sindicato de la construcción. Suceso en el que estarían implicados funcionarios de la Guardia Nacional Boliviana (GNB).

Explicó que el pasado miércoles 25, a las 8:30 de la noche, se desplazaban por el sector Cayaurima de Barcelona con dirección a su residencia cuando un camión de la GNB los impactó “brutalmente”.

Hurtado sufrió contusión cerebral, una costilla fracturada y dos con fisura, mientras que su pareja y el chofer presentaron lesiones en las piernas.

Señaló que posterior a esto “un militar se bajó del carro y, en lugar de ayudarnos me sacó el teléfono del bolsillo”.

Añadió que un grupo de vecinos impidió que los funcionarios “sembraran” botellas de bebidas alcohólicas dentro del carro y los impregnaran de licor para justificar el accidente.

Repudió que minutos más tarde se divulgara por redes sociales que Hurtado había chocado por conducir en estado de ebriedad, que llevaban música a alto volumen y que estaban bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Sostuvo que dichos argumentos son falsos pues no toma alcohol y el sonido del vehículo no funciona.

“Con este ataque no logran amedrentarme, mi candidatura para representar a los trabajadores de Anzoátegui sigue en pie. Hacemos responsable a la GNB de lo que nos pase, de lo que ocurra al vehículo decomisado”, sentenció

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo