Sucesos

Murió liceísta atropellado por un camión en Mesones

El progenitor reclamo los retos del muchacho en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Un estudiante de tercer año de bachillerato del Liceo Miguel Otero Silva del sector El Viñedo, en Barcelona, murió la tarde de este viernes tras resultar atropellado por un camión cargado de chatarra cuando intentó cruzar la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en las adyacencias del peaje de Mesones.

El liceísta fue identificado por su progenitor Omar Alexander como Oneiker Alejandro, de 15 años de edad.

Era aproximadamente las 6:00 de la tarde, cuando el muchacho trato de cruzar la autopista y el conductor del camión se lo llevó por delante. El hombre huyó dejando tirado en plena vía el cuerpo destrozado del menor de edad.

El padre de la víctima dijo que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo siguieron, pero no pudieron alcanzarlo, porque al parecer se desvió por otro camino para evadir la alcabala del sector Barbacoa.

En la medicatura forense de Barcelona, a donde ingresaron el cadáver, le observaron fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica y politraumatismo generalizados.

El progenitor señaló que acababa de llegar de su trabajo cuando ocurrió el accidente. Era el penúltimo de sus seis hijos.

Eleida Briceño  / Barcelona

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!