Sucesos

Policías atraparon a presuntos vendedores de Canaimitas

El detenido será presentado ante los tribunales de Barcelona / Foto: Archivo

Tres individuos que fueron sorprendidos por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo)  vendiendo computadoras Canaimitas, fueron detenidos por estar presuntamente implicados en el delito de apropiación indebida.

El director del cuerpo de seguridad de Puerto La Cruz,  comisionado agregado, José Gregorio Bellorín Reina, dijo que luego de un trabajo de investigación por los uniformados de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas (Diep) se capturó a Herdys Salcedo, de 34 años de edad, Moisés Hernández Buriel (24) y Raúl Buriel (32), este último sub director a nivel regional de Infocentros y presunto responsable de la venta.

El jefe policial manifestó que las Canaimitas las ofrecían en las redes sociales a un costo de 70 dólares.

Aseguró, que recabaron las pruebas a través de la red social Facebook, bajo el seudónimo de “Paulina”, logrando poner en evidencia el modus operandi de los individuos, quienes concretaban la venta en el casco central de Puerto la Cruz.

Bellorín dijo que Buriel era el subdirector a nivel regional de Infocentros y el responsable de la venta ilícita. Los oficiales le encontraron 301 Canaimitas, propiedad del estado venezolano.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia para que continúe con las averiguaciones y establezca las responsabilidades penales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo