Sucesos

A tiros mataron a policía del estado en Barcelona

El cuerpo del oficial fue llevado a la medicatura forense de Barcelona. / Foto: Archivo

Cuando se disponía a salir de su casa para ir a su trabajo en el comando de la Zona I de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el sector Guamachito de Barcelona, un oficial agregado fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo.

La muerte del funcionario Edgar José Serrano Cartagena, de 42 años de edad, ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este domingo 29 de noviembre, en la calle principal  sector II del barrio Álvarez Bajares, en la Vía Alterna de la capital del estado.

Según el relato de los familiares, cuando Serrano Cartagena salió de su casa fue abordado por un individuo apodado “Orlandito”, quien sin mediar palabras  le propino varios disparos, uno lo alcanzó en la cabeza. Una vez que logró su propósito, el homicida huyó del lugar y no ha sido capturado por los cuerpos policiales que lo rastrean en distintas barriadas de la zona norte, centro, oeste y sur de la entidad.

El oficial, aún con vida, fue llevado por sus parientes a la emergencia del Hospital Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sector Las Garzas de Barcelona, donde, pese a los esfuerzos de los médicos, se le fue la vida cuando intentaban reanimarlo.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui, al mando del comisario José Zamora, inició las averiguaciones y la búsqueda del criminal.

No se descarta que el homicida sea capturado en las próximas horas, pues al parecer los cuerpos policiales lo tienen ubicado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!