Deportes

Messi rinde tributo a Maradona en contundente victoria del Barça sobre el Osasuna

Messi rindió homenaje a Maradona tras su gol / Foto: Cortesía FCB

Lionel Messi rindió un homenaje personal al difunto Diego Armando Maradona tras marcar un gol en la contundente victoria 4-0 del Barcelona sobre el Osasuna este domingo.

Messi adornó una brillante exhibición de equipo con un disparo a la esquina superior en la segunda mitad del partido, después de que Martin Braithwaite abriera el marcador y Antoine Griezmann y Philippe Coutinho marcaran a ambos lados del descanso.

Tras marcar el gol, el argentino se sacó la camiseta para mostrar una réplica roja y negra de la equipación del club de su ciudad natal, Newell’s Old Boys, con el número 10 que llevaba Maradona durante su breve estancia en el equipo de Rosario en 1993.

Los catalanes rindieron homenaje antes del saque inicial a Maradona, que jugó en el club en un intenso pero al cabo decepcionante período entre 1982 y 1984, colgando una camiseta suya firmada y enmarcada sobre el palco presidencial mientras los jugadores guardaban un minuto de silencio frente a una vieja camiseta del Barça con el número 10.

El defensa del Barça, Clément Lenglet, abandonó el campo cojeando por un problema en el tobillo, dejando a su equipo sin titulares en el centro de la defensa debido a las lesiones de Samuel Umtiti, Ronald Araújo y Gerard Piqué.

La victoria resarce al equipo tras la derrota 1-0 contra el Atlético de Madrid de la semana pasada, permitiéndole alcanzar el séptimo puesto de la clasificación con 14 puntos tras nueve partidos, a nueve del líder, la Real Sociedad, y del segundo, el Atlético.

Barcelona / Reuters

Share This:

Comentarios

  barcelona   maradona   messi   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!