Locales

Candidato Inder Romero confía en que la población saldrá a votar en los comicios del 6-D

Somos Venezuela fue legalizado en el Consejo Nacional Electoral en 2018 / Foto: Arturo Ramírez

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido Somos Venezuela, Inder Romero, confía en que la mayoría de la población venezolana saldrá a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre (6-D).

Romero, quien está postulado en la lista nacional, explicó que en su gira por 11 estados del país, ha podido escuchar las quejas de personas que pasan hasta un mes sin gas, gasolina, etc. Y precisamente estas dificultades son las que, según aseguró, motivarán a la población a votar por un cambio en el parlamento.

“La actual dirigencia de la asamblea solo se ha preocupado por impulsar bloqueos que afectan a todos, no solo a los chavistas. Por eso hay tanta gente que sufre a diario por cosas como el combustible”, señaló.

El también coordinador de la Red de Espiritualidad de Somos Venezuela aseguró que, a pesar de la contundente derrota que sufrió el oficialismo en los comicios de 2015, esta vez los resultados serán a la inversa debido a la poca credibilidad que le queda a la oposición por todas sus contradicciones.

Crecimiento

El candidato explicó que en los últimos dos procesos electorales, Somos Venezuela ha sido el segundo partido con más votos dentro del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Somos una alternativa fresca para el votante, tenemos una propuesta de libertad y esa es la razón del notable crecimiento que hemos tenido en poco más de dos años de existencia”.

De igual forma, Romero manifestó que esto es una ventaja importante ante el desligue del Partido Comunista de Venezuela (PCV) del GPP, pues este era uno de los partidos que más porcentaje ganaba para el oficialismo.

“No se puede negar que tienen una buena cantidad de seguidores consecuentes y disciplinados que los apoyan, pero no creo que afecte en el resultado que aspiramos a conseguir”.

Trabajo

Finalmente, el aspirante indicó que en el marco de sus gestiones como coordinador de la Red de Espiritualidad procurará conseguir una ley que proteja al sector de las iglesias y distintas creencias.

Además, ha impulsado, según contó, reuniones con representantes de distintas religiones, donde conviven sin inconvenientes y todos tienen el mismo objetivo: que se respete la libertad de creencia.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  elecciones-6d   somos-venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!