Sucesos

Cicpc atrapó a una mujer por muerte de policía

Detectives del Cicpc están por ponerle “los ganchos” al “orlandito”. / Foto: Archivo

Una mujer de 20 años fue aprehendida por detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar presuntamente implicada en el asesinato del oficial agregado de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Edgar José Serrano Cartagena, de 42 años, ocurrido la madrugada de este domingo 29 de noviembre.

El violento episodio ocurrió a las 4:00 am en el sector II del barrio Álvarez Bajares, en la Vía Alterna de Barcelona.

La joven, identificada como Ángela Carolina Misel Campos, fue capturada en horas del mediodía del mismo domingo en el callejón El Canal del mencionado sector.

Según una fuente policial, la muchacha está ligada sentimentalmente al presunto homicida, apodado “orlandito”,  a quien habría incitado para que le efectuara los tiros al uniformado.

“Dispárale, dispárale, mátalo, no lo dejes ir”. Fue entonces cuando al parecer, el hombre accionó el arma de fuego contra el funcionario, a quien una de las balas alcanzó en la cabeza.

Aún con vida, Serrano fue llevado al hospital Domingo Guzmán Lander de Las Garzas, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron al Luis Razetti, donde murió cuando se disponían a intervenirlo.

Se supo que de un momento a otro, los pesquisas del Cicpc le van a poner “los ganchos” al “orlandito”, a quien tendrían acorralado, aun cuando estaría protegido por delincuentes del sur del municipio Simón Bolívar.

El oficial estaba destacado en el comando de la Zona I de Polianzoátegui en el barrio Guamachito de la capital de Anzoátegui, a donde se dirigía para iniciar su jornada de trabajo cuando fue atacado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!