Locales

Comité de Trabajadores por la Libertad realizará asamblea con federaciones nacionales

Promotores de la Consulta Popular en Anzoátegui realizarán el 1 X10 en los 21 municipios de la entidad / Foto: Milena Pérez

Pedro Luis Rodríguez, miembro del Comité de Trabajadores por la Libertad, organización integrada por sectores gremiales, partidos políticos y sociedad civil, indicó que este miércoles se efectuarán asambleas en los 21 municipios de Anzoátegui, a fin de organizar el 1 X 10 de quienes participarán en la Consulta Popular impulsada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en rechazo a los comicios parlamentarios.

Los afectos a la oposición que se encuentren en el municipio Simón Bolívar se darán cita en la sede de la Cámara de Comercio, Comerciantes e Industriales de Barcelona.

Señaló que a esta convocatoria están invitados profesionales, amas de casa, trabajadores públicos y privados, comerciantes informales, estudiantes “y todo el que no esté de acuerdo con el actual gobierno, con los bajos salarios, la precariedad en los servicios públicos e hiperinflación”.

Detalló que en esta actividad establecerán contacto con representantes de las federaciones gremiales nacionales,  las cuales expondrán la necesidad de llamar la atención de la comunidad internacional por medio de esta consulta.

Desde el Colegio de Contadores Públicos, ubicado en Barcelona, los representantes del Comité, Wolfang Guevara, Leonardo Ugarte, Maira Marín, Rafael Gonzáles, Wilfredo López, Giovanni Yaguarauto y Lucia Marichales llamaron a la unificación de los ciudadanos, sin distinción de partidos políticos, en una misma lucha pacífica para que se restituyan la calidad de vida del venezolano y la libertad.

“Estamos conscientes de que las reivindicaciones laborales, optimización de servicios públicos, cese de la hiperinflación y mejores salarios no se lograrán sin que el dictador abandone las riendas del país. Llamamos a la unidad, solamente juntos podremos lograr un gobierno de transición y elecciones donde el pueblo verdaderamente decida quién gobernará”, sentenció Rodríguez.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  consulta-popular   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo