Deportes

IND se reunió con federaciones de tiempo y marca

Los representantes de levantamiento de pesas participaron en el encuentro / Foto: IND

Nueve Federaciones Nacionales (FDN) representantes de los deportes de tiempo y marca se reunieron este lunes 30 de noviembre con la Dirección General de Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes (IND), con el objetivo de trazar las líneas estratégicas de la programación anual de 2021.

Levantamiento de pesas, atletismo y ciclismo, últimos dos deportes que suman cuatro atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, discutirán todos sus planes operativos anuales, presentarán sus respectivas propuestas de calendarios nacionales e internacionales, entre otros temas, este lunes.

La agenda del ciclo de reuniones con las FDN contempla el análisis de la ruta a Tokio, así como los procesos selectivos camino a los I Juegos Deportivos Panamericanos de la Juventud de Cali, Colombia, y de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre, Bolivia, ambas citas previstas para el venidero año.

Avances

Los avances y atención directa del Registro Nacional del Deporte, así como diversos procesos jurídicos en materia asociativa rumbo a las elecciones de las FDN a partir del próximo año, también forman parte de la agenda de trabajo.

A este primer día del ciclo de reuniones se suman las organizaciones nacionales que rigen el canotaje, remo, escalada, patinaje, pentatlón moderno y especialidades acuáticas.

Este ciclo de encuentros se desarrollará durante toda la semana en la Sala Estratégica de Tokio 2020, situada en el piso 1 de la torre A, en la sede del IND, Caracas.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  federaciones   ind   marca   tiempo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!