DEPORTES  Ciclismo

Pedalistas tigrenses se destacaron en el clásico cumanés

La competición se desarrolló el domingo en Cumaná, estado Sucre / Foto: Prensa FVC

El equipo Servicios Ferreteros La Roca–Escuela William García El Tigre – Fundación Nacho, del municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui, resaltó en el Clásico 505 Aniversario de la Fundación de Cumana, realizado el domingo 29 de noviembre de 2020 en Sucre.

Los tigrenses cumplieron con las expectativas, que se trazaron previo a la competencia, porque recientemente actuaron en la Vuelta a Venezuela. Se quedaron con primeros lugares en distintas categorías masculinas.

José Fernández, jefe de prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), informó que José Piamo se quedó con los máximos honores de la categoría libre, seguido de sus compañeros Adrián Fernández y Juan Hernández.

Máster

En la categoría Máster, ganó el aurirrojo Sergio García. Defendió los colores de Sprint 17.

La hegemonía de los pedalistas de El Tigre acabó cuando la monaguense Shaul Ruiz se impuso en femenino. La escoltó la sucrense Isabela Carreño.

El evento fue organizado por Ramón Rosal, presidente de la Asociación de Ciclismo de Sucre, Emilce Barreto, integrante de la directiva de la misma organización.

Ellos recibieron el apoyo de Jesús Márquez, presidente del Instituto Regional de Deportes del estado Sucre y Jonathan Vásquez, director del Instituto de Deportes de Cumaná.

Cumaná / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  clasico   fundacion-de-cumana   fvc   tigrenses   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo