Locales

Usuarios esperaron hasta por dos horas en paradas de transporte

Pasajeros comentaron que las pocas unidades pasaban llenas / Foto: Arturo Ramírez

Las quejas de los pasajeros del transporte público se hicieron escuchar este último día de noviembre. Y es que los ciudadanos que deseaban movilizarse en el Bus de Tránsito Rápido (BTR), desde Barcelona denunciaron que tardaron hasta dos horas en las estaciones esperando por una unidad para ir a sus destinos en el arranque de la flexibilización ampliada.

Francisco Gómez señaló que pasó cerca de hora y media en la parada de Cárcel Vieja, en Barcelona, para ir al centro de Puerto La Cruz a hacer compras y en vista de la tardanza optó por caminar para tomar otro autobús.

En el tiempo que estuvo en el lugar, sólo pasaron dos vehículos abarrotados.

Graciela Márquez, otra de las usuarias afectadas, manifestó que llegó a su estación a las 8:00 de la mañana y a las 9:40 am aún aguardaba por un vehículo. Manifestó que prefería quedarse mientras llegaba alguno por tener la tarifa más económica (Bs 20 mil).

“Cuando el aumento de pasaje estaba reciente pasaban seguido, pero ahora no”, comentó Márquez.

Más quejas

Los pasajeros del transporte tradicional también tuvieron sus quejas. Y es que en la ruta La Orquídea-Centro de Barcelona ya subieron el pasaje a Bs 50 mil, sin importar la hora.

“Ya no tenemos alternativas, ahora hay que someterse a lo que los autobuseros dicen. Una semana cobran un monto y a la siguiente semana piden más, cuando lleguemos a fin de año vamos a tener el pasaje en Bs 100 mil”, aseveró el obrero Gustavo Torres.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  btr   transporte-publico   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!