Venezuela

Vecchio pidió a la gente no participar en las elecciones parlamentarias

Vecchio no desea que la gente participe en los comicios porque los considera fraudulentas / Foto: CCN

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, reiteró el lunes que todos los participantes en “el fraude electoral del 6 de diciembre (6D) son cómplices de Nicolás Maduro”.

En declaraciones al Centro de Comunicación Nacional (CCN), llamó a las personas a no participar en esos comicios parlamentarios, porque los candidatos no resolverán los problemas económicos y sociales que padece el país.

“El 6D no son unas elecciones, son un fraude. No importa por quién votes el 6D, todas las opciones son Maduro”, aseveró.

Convicción

Vecchio refirió que con los partidos democráticos secuestrados por el propio Maduro y sus cómplices. Piensa que prestarse al proceso para escoger diputados a la Asamblea Nacional (AN) podría ser perjudicial para el país.

“El fraude del 6D será incluso mayor al engaño de la ANC (Asamblea Nacional Constituyente)”.

“Ninguno de los 23 partidos con los que logramos la derrota histórica al régimen en 2015 está habilitado”, sostuvo al tiempo que agregó “para el 6D no habrá Misión Internacional de Observación Electoral. El CNE (Consejo Nacional Electoral) invitó como acompañantes internacionales a la CEELA y a los regímenes autoritarios de: Rusia, China, Irán y Cuba”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  an   carlos-vecchio   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!