Locales

Alimenta La Solidaridad solicita recursos a la población para continuar sus labores en Anzoátegui

Las donaciones serán recibidas en las sedes de los comedores en la zona / Foto: Archivo

A fin de no cesar sus labores de beneficiar con alimentos a la población más vulnerable, la Organización No Gubernamental (ONG) Alimenta la Solidaridad apelará a la bondad de los anzoatiguenses. Esto luego de que al programa le cerraran las cuentas bancarias en el territorio nacional, producto de lo que califican de hostigamiento por parte del gobierno.

Daysi Quijada, coordinadora del comedor de la Aldea de Pescadores de Lechería, manifestó que temen que los comederos que proporcionan almuerzos en la entidad queden inactivos por falta de provisiones.

“Desde el 2016, esta organización sin fines de lucro ha estado alimentado a más de 25 mil personas, entre ellas niños, madres lactantes y personas de la tercera edad que no cuentan con los recursos para comprar comida diariamente, y sería muy triste que por causa de estas sanciones vayamos a cerrar. Requerimos de la unión de todos nuestros vecinos, empresas y federaciones. No queremos dejar de proveer alimentos porque nuestra gente nos necesita”, expresó Quijada,

La vocera apuntó que planean desplazarse, en los próximos días, hacia las comunidades anzoatiguenses para obtener colaboraciones, pero, por lo pronto, quienes lo deseen, pueden llevar sus aportes a las casas benéficas de la entidad. Estas se encuentran en Los Cerezos, donde funciona el Refugio Divina Misericordia (Redimi), Tierra Adentro, Boyacá IV y V, Aldea de Pescadores  y Santa Rosa (Lechería).

La cuenta de la red social Instagram @alimentalasolidaridadanz también se encuentra a disposición.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  alimenta-la-solidaridad   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!