Venezuela

PSUV utiliza transporte hospitalario para movilización del cierre de campaña en Puerto Ordaz

Los trabajadores no cuentan con un transporte fijo desde hace dos años / Foto: C.C

Personal sanitario de los hospitales Uyapar y Dr. Raúl Leoni de Guaiparo reportó que no pudo acudir a la jornada laboral del pasado lunes porque la unidad de transporte fue asignada para el traslado de personas hacia el cierre de campaña política del PSUV en el polideportivo Venalum de Puerto Ordaz.

“No hubo transporte porque prefirieron usar el transporte para la movilización de personas… el jefe de operaciones de la unidad me confirmó la información, me dijo que no contara con el transporte porque no iba a haber”, informó una trabajadora del Uyapar que prefirió mantener su nombre en reserva.

“Es injusto, ellos prefieren movilizar personas para ganar votos y que la gente se muera en los hospitales”, denunció. La trabajadora informó que muy pocos médicos y enfermeras lograron conseguir otro medio para acudir a su guardia en ambos hospitales.

“¿Qué les costaba enviar un carro pequeño, aunque sea para mandar a las personas primordiales? Retén, supervisión, quirófano, sala de parto, pediatría y emergencia de adultos… ellas no pueden faltar”, cuestionó.

Yesenia Gil, trabajadora del Uyapar calcula que más de mil trabajadores dependen de la unidad de transporte de la Gobernación. Quienes tenían guardia hoy se quedaron en sus casas, y quienes esperaban regresar a casa en la mañana después del turno de la noche, tuvieron que regresar caminando o en cola, “el hospital se quedó solo”, aseguró.

“Los trabajadores estábamos desde las 6:20 am, se hicieron las 8:00 de la mañana y fue que nos comunicaron que no habría transporte”, agregó.

Lea más en el siguiente enlace: http://www.correodelcaroni.com/politica/7694-psuv-utiliza-transporte-hospitalario-para-movilizacion-del-cierre-de-campana-en-puerto-ordaz

Ciudad Bolívar / CC

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!