Venezuela

Arrojaron dos granadas en instalaciones del Conas en Tía Juana

La detonación fue el tercer ataque ocurrido este martes 1 de diciembre / Foto: La Verdad

A través de las redes sociales reportaron dos presunta granadas lanzadas en las instalaciones del Gaes 11 del Conas en Tía Juana, en la Costa Oriental del Lago, la noche de este martes 1 de diciembre.

El estallido dejó un militar herido, identificado como Miguel Reyes Mata, fue trasladado a la Clínica Rosario de la ciudad de Cabimas, se encuentra estable de salud, hasta los momentos se desconocen mayores detalles.

Este martes fueron atacados tres lugares distintos de la entidad zuliana con artefactos explosivos. El primer ataque se conoció en el mediodía contra un taller de reparación de carros y venta de caucho Racing Tire, ubicado en la calle 67 Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.

El segundo ataque se registró a las 3.00 de la tarde de este martes 1 de diciembre contra una empresa ubicada en el sector El Rodeo, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco. Los delincuentes arrojaron el explosivo hacia el estacionamiento de Conberca C.A, ubicada específicamente detrás del Hotel Fénix.

De la misma manera, José Luis Pírela, diputado a la (AN), informó del tercer ataque ocurrido la noche de martes contra las instalaciones del Conas en Tía Juana. Además, denunció a través de su cuenta en Twitter los ataques ocurridos en la región por parte de grupos criminales, quienes se dedican a la extorsión.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto de estos hechos que sacuden al estado Zulia.

Zulia / La Verdad

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!