Locales

Denunciaron ausencia de transporte público este 2-D

A las 7:00 pm, la tarifa de transporte continúa subiendo / Foto: Rafael Salazar

Este 2 de diciembre, el transporte público en la zona norte del estado Anzoátegui menguó. Y es que la mayoría de los autobuses que prestan el servicio fueron utilizados para movilizar a ciudadanos al acto de cierre de campaña electoral del oficialismo realizado en Puerto La Cruz.

Desde tempranas horas del día, usuarios reportaron la falta de unidades para trasladarse entre  ciudades y sectores de la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

Mientras más de 30 colectivos de diversas rutas se encontraban estacionados en los terrenos del antiguo Bingo Platinum,  en espera de los simpatizantes del gobierno, el resto de las personas  se vieron obligadas a caminar.

El problema arreció a la hora pico, pues las paradas se abarrotaron y los vehículos no se habían incorporado al servicio.

“No termino de entender por qué tomaron el transporte urbano para llevar gente a esa actividad y dejaron a la población a pie. Seguro que les regalaron gasolina porque se quedaron allí hasta que salió la gente”, exclamó, molesta, el ama de casa Clara Mendoza, habitante de Barcelona.

Más temprano, usuarios del Bus de Tránsito Rápido también se quejaron. El barcelonés Ronny Fermín señaló que a las 8:00 de la mañana las estaciones del sistema estaban congestionadas de pasajeros, pues “al parecer estaban movilizando a los chavistas hacia el estadio Alfonso Chico Carrasquel”.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo