Sucesos

En Anaco mataron a tiros a obrero para robarlo

El cadáver del trabajador fue ingresado en la morgue en Barcelona / Foto: Archivo

Cuando caminaba, junto a su papá, por el barrio donde vivía, un obrero fue asesinado a tiros por ofrecer resistencia a dos delincuentes que les salieron al paso para robarlos.

A las 8:00 de la noche de este martes, Lenín Alexis Rondón González, de 34 años, y su  progenitor de desplazaban por la calle Principal del sector Lechozal de Anaco. Al pasar por un terreno baldío fueron interceptados por los individuos y uno de éstos,  armado con una escopeta y bajo amenaza de muerte, trató de despojarlos de sus pertenencias.

Según el reporte dado por funcionarios policiales del estado, Lenín Alexis se opuso a que los asaltaran y el hampón le efectuó varios disparos que lo alcanzaron en el intercostal derecho y el antebrazo del mismo lado. Una de las balas se le alojó en el tórax, ocasionándole la muerte al instante.

 Una vez que mataron al trabajador, los homicidas huyeron del lugar y de ellos nadie sabe nada.

A pesar de que hubo dificultades para el traslado, el cadáver de Lenin fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde lo reclamaron sus parientes.

Detectives de la policía científica de la zona centro iniciaron las averiguaciones para identificar y capturar a la pareja de criminales.

Leyenda: El cadáver del trabajador fue ingresado en la morgue en Barcelona (Foto: Archivo)

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!