Sucesos

Familiares buscan a joven desaparecido

El joven Rondón tiene 17 días sin regresar al hogar / Foto: Cortesía

Daniel Jesús Rondón Salazar, de 28 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace 17 días, cuando salió de su hogar en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

En horas de la mañana  del 16 de noviembre 2020,    Rondón, quien  cursa la carrera de Matemáticas en  la Universidad Nacional Abierta (UNA), iría a realizar unas diligencias relacionadas con sus estudios. El joven se despidió de su progenitor Luis Manuel Rondón y desde ese momento no han vuelto a saber de él.

En la redacción de El Tiempo, sus familiares dijeron que lo han buscado en los distintos cuerpos policiales, centros asistenciales, así como en el recinto forense de Barcelona sin ningún resultado.

Sus familiares están preocupados porque  Rondón no acostumbraba ausentarse de casa. La desaparición del estudiante fue notificada en los diferentes cuerpos policiales.

En el momento de su desaparición, el joven vestía una camisa naranja y un pantalón gris.  Es delgado, piel morena  y de 1.72 metros de estatura. Cualquier persona que conozca de su paradero o tengan información, favor llamar por los teléfonos 0424-8654302-  0412-9428187 – 0424- 8655200.  

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!