Locales

Fortunato Herrera aseguró estar confiado en ganar en comicios del 6-D

Según contó Herrera, en las cárceles de Anzoátegui hay altas cifras de contagiados por Covid-19 / Foto: Cortesía

Fortunato Herrera aseguró estar confiado en ganar en comicios del 6-D

El candidato a diputado por el partido Soluciones Para Venezuela, Fortunato Herrera, aseguró estar plenamente confiado en ganar el circuito N° 4 en las próximas elecciones del 6 de diciembre y  así poder representar en la Asamblea Nacional a los municipios Guanta, Sotillo y Urbaneja del estado Anzoátegui.

“Estoy tranquilo porque el pueblo ha mostrado un cariño genuino con nosotros en todas las comunidades que hemos visitado. Ellos me conocen y saben que no voy a venderme a nadie”, afirmó el aspirante a diputado.

Agregó que espera ver cómo se desenvuelven realmente las elecciones, apelando al criterio de la gente y no a ofrecerles algún beneficio a cambio del voto.

“No ando con camiones ni autobuses detrás. Tampoco entregando dinero. Quiero ver una realidad en los comicios, ya que hemos tenido una recepción extraordinaria”, manifestó.

Propuestas

Herrera señaló que la principal base para la recuperación del país es reactivar el motor económico, por lo que abogaría por una ley que garantice la seguridad del dinero de las empresas extranjeras que decidan invertir en el país.

También reveló que tiene propuestas que ayudarían a reavivar el turismo en las ciudades de Puerto La Cruz, Guanta y Lechería.

El candidato aseveró que hay que hacer mejoras en el sistema judicial a nivel general, pues, actualmente, se violan los derechos humanos de más de 30.000 personas en las cárceles del estado.

“En estos momentos hay presos que ni siquiera han sido acusados por la Fiscalía. Eso se debe acabar y yo voy a ir a fondo con las luchas”.

Herrera enfatizó que no aceptará condiciones que vayan en contra de lo que quiera el pueblo y defenderá su posición “cueste lo que cueste”.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo


Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!