Venezuela

Jorge Rodríguez: Obtener una victoria contundente el 6D es la mejor venganza

Rodríguez llamó a votar contra el bloqueo de Estados Unidos / Foto: Runrun

Durante el cierre de campaña electoral en el estado Miranda, Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Darío Vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), exhortó a su militancia a votar en las parlamentarias y a “cobrar” a la oposición. 

“Obtener una victoria contundente este 6 de diciembre es la mejor venganza que podemos tener contra esos malvados que han pedido sanciones e invasiones contra nuestro país. Que se han aliado con narcotraficantes y paramilitares colombianos para causar daño a nuestra patria”,  subrayó.

El dirigente añadió durante el acto, este 3 de diciembre, que los militantes revolucionarios no se rendirán en sus esfuerzos por la construcción de una patria libre e independiente. Dijo que esto debe asegurarse a pesar de que la oposición insiste en sus acciones “por entregar nuestro territorio al imperialismo norteamericano”.

Rodríguez llamó a votar contra el bloqueo de Estados Unidos. Aseveró que el oficialismo lo que busca es vivir en paz. “Lo del 6 de diciembre será una victoria por el futuro de nuestros hijos, de las generaciones por venir. Este domingo,  los que nos estamos jugando es el futuro”, indicó. 

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!