Sucesos

Mujer asesina a golpes a su bebé recién nacida en Lara

La joven ocultó su embarazo los nueves meses de gestación, por lo que dio a luz en el baño de su casa para luego golpear a la recién nacida (Foto: Cortesía)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Lara detuvieron a Génesis Andreina Sánchez Rivero, de 19 años, por golpear salvajemente a su hija recién nacida hasta quitarle la vida.

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, informó a través de Instagram que la joven ocultó su embarazo los nueves meses de gestación, por lo que dio a luz en el baño de su casa.

Andreina Sánchez cuando escuchó el llanto de la pequeña procedió a golpearla, para luego llevársela hacia a un terreno cerca a su vivienda ubicada en la parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, donde la dejó abandonada.

Sin embargo, los padres de crianza de la detenida, escucharon el llanto de la bebé, quienes la encararon para saber lo que sucedía, Sánchez confesó lo ocurrido. Los señores buscaron el cuerpo de la infanta y lo trasladaron hasta el Ambulatorio tipo II de Santa Inés, donde fue evaluada por los médicos, indicando que presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo minutos después de su ingreso.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía N° 20 del Ministerio Público.

Maracaibo /La Verdad

http://www.laverdad.com/sucesos/174834-mujer-asesina-a-golpes-a-su-bebe-recien-nacida-en-lara.html

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!