Locales

Padres prefieren regalar ropa y calzado en el Niño Jesús

Algunos padres compran juguetes usados, en buen estado, para mantener la tradición / Foto: Rafael Salazar

Para esta temporada navideña, los  padres han tenido que ingeniárselas para mantener viva la tradición del Niño Jesús. Algunos de ellos fueron consultados y señalaron que para esta festividad, la ropa, el calzado y otros artículos personales sustituirán los regalos de los más pequeños de la casa,  debido a los altos costos de juguetes y otros artefactos de diversión.

“Prefiero comprarles a mis dos niños cosas que les duren más y sean de uso frecuente”, comentó Mercedes Pereira, quien se encontraba visitando varias tiendas del centro de Puerto La Cruz.

Señaló que las peticiones de sus hijos de 3 y 7 años de edad, en cuanto a juguetes, no podrán hacerse realidad este 25 de diciembre.

“Mi hijo mayor soñaba con un par de patines (10 dólares) y el menor con un camión para montarse ($14), similar al de un primo, pero no cuento con el dinero para comprarlos, así que de regalo tendrán camisas, medias y un pantalón”, detalló la mujer.

Gilberto Martínez es otro de los padres que asegura que  este 2020, el Niño Jesús cambiará de modalidad.  “El regalo que mi esposa y yo colocaremos en el arbolito para nuestra hija de 9 años será un par de sandalias de tacón que ha pedido todo este año, algunas prendas de vestir y golosinas. Ella quería un kit de peluquería que vio en un centro comercial, pero ronda los $25. Si conseguimos uno más barato y alcanzamos a reunir el dinero se lo compramos”, sostuvo.

Compras virtuales              

Madres como Adriana Hernández prefieren recurrir a las redes sociales para conseguir juguetes usados en buen estado y económicos.

Apuntó que gracias a esta opción, su niña de 5 años tiene garantizado el regalo de esta Navidad.

“Recorrí varios chinos (comercios) y la bicicleta que queríamos comprar sobrepasaba los $30, buscamos en Facebook y le conseguimos una similar a la que le gustaba en $18. Nos ahorramos bastante”, afirmó.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!