Sucesos

Un supuesto homicida falleció en una balacera con Polianaco

Los restos de Luis Miguel Macabi fueron llevados a la morgue forense / Foto: Rafael Salazar

Uniformados de la  Policía Municipal de Anaco  (Polianaco) ultimaron a un sujeto en una presunta refriega, ocurrida a las 9:00 de la noche de este jueves 3, en  la calle Principal del barrio Francisco Carvajal de Anaco.

Respondía al nombre de Luis Miguel Macabi Aray, de 26 años de edad, quien cayó fulminado de un balazo en el pecho.  Una comisión lo llevó al hospital Angulo Rivas, donde los médicos certificaron que estaba muerto.  

El cadáver fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Los restos de Luis Miguel fueron reclamados por su padre, José Macabí.

Presunto asesino

Una fuente extraoficial declaró que Luis Miguel Macabi  poseía dos registros por robo y uno por estafa, en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El informante dijo que el hombre, al parecer, participó en el asesinato de Lenín Alexis Rondón González (34 años), ocurrido a las 8:00 pm de este martes 1 en un terreno baldío, en  la calle Principal del sector Lechozal.

Esa noche,  Lenín y su padre Alexis Francisco Rondón fueron interceptados por dos individuos.  El treintañero ofreció resistencia y uno de los atracadores –armado con una escopeta- le efectuó un disparo en un brazo derecho que le entró por un costado derecho.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!