Sucesos

Atraparon a tres sujetos con municiones, batería y guayas de cobre

Polianzoátegui puso a los detenidos a la orden del Ministerio Público / Foto: Rafael Salazar

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendieron a tres individuos en diferentes procedimientos efectuados en las zonas norte y oeste de la entidad.

El director del cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García, manifestó que los funcionarios hacían patrullaje por la calle La Línea del barrio Campo Alegre de Puerto La Cruz, cuando una ciudadana reportó que le habían hurtado una batería de vehículo.

El jefe policial expresó que en el mismo sector apresaron a Ángel Vallenilla Martínez, de 23 años de edad, quien tenía en su poder un acumulador de energía de 30H-1100 amperios, cuya procedencia legal no pudo justificar.

Salazar indicó que en la troncal 9, a la altura de la sub-estación eléctrica de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, detuvieron a Héctor Córdova Gil (20 años), a quien le decomisaron un bolso con tres kilos de guayas de cobre.

Preso con municiones

El coronel Salazar informó además que atraparon a Luis Velásquez Gutiérrez (45), a quien le incautaron 15 balas marca Águila M&S, de color dorado, calibre punto 40.

Al verificar la identidad del sujeto en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipo), los funcionarios tuvieron conocimiento de que Velásquez posee tres registros policiales por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto genérico, y comercio de sustancias estupefacientes, que datan del 3/2/2018, 10/11/ 2011 y 9/10/1998, respectivamente.

Los tres arrestados fueron remitidos al Ministerio Público (MP), a fin de que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  bateria   capturas   guayas   polianzoategui   procedimientos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!