Locales

Calles y áreas comerciales registraron afluencia de ciudadanos este 6-D (+Fotos)

En la avenida principal de Tronconal III se notó gran cantidad de personas comprando en los negocios / Fotos. Rafael Salazar

Mientras se desarrollaba el proceso de votación este domingo 6 de diciembre (6-D) para elegir a los nuevos representantes del parlamento venezolano, no faltaron anzoatiguenses que prefirieron salir a las calles a caminar, leer y hasta conversar con amigos en espacios públicos.

En horas de la mañana de este domingo, se observaron ciudadanos en el elevado de Puerto La Cruz y sus alrededores, la plaza Bolívar de Guanta, la plaza San Felipe de Barcelona y la avenida principal de Tronconal III.

En esta área comercial había movimiento normal como todos los domingos: las personas estaba comprando, principalmente, alimentos.

También estuvo concurrido el Bulevar 5 de Julio de la capital de Anzoátegui, donde más de uno aprovechó que la mayoría de las tiendas estaban abiertas para ver las ofertas en ropa y calzado.

Retraso

Pese a que el BTR no estaba cobrando a sus usuarios este domingo 6-D, no se observaron muchas unidades laborando y por lo tanto la mayoría de las estaciones lucieron desoladas en horas de la mañana.

En parada de Guanta usuarios se quejaron de la falta de transporte

Usuarios denunciaron que se retrasaron en llegar a sus destinos porque tampoco había muchas unidades del transporte público tradicional prestando servicio en la ruta Barcelona- Puerto La Cruz.

Lo mismo se vivió en Guanta, donde se pudo observar varias personas esperando por buses o carritos en la parada que está frente a la plaza Bolívar. Incluso, allí había más ciudadanos que en las afueras del centro de votación cercano, el liceo Manuel Reyes Bravo.

Zona Norte / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  afluencia   calles   cne   comicios   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!