Venezuela

Ceofanb no reportó irregularidades durante los comicios parlamentarios

Padrino López afirmó que las elecciones parlamentarias se desarrollaron con normalidad / Foto: Prensa Fanb

Los miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) informaron la noche del domingo a Venezolana de Televisión (VTV) que la el Plan República funcionó satisfactoriamente durante las elecciones parlamentarias del domingo, pues no se reportaron irregularidades.

“El pueblo de Venezuela ha hablado y ese pueblo que votó hay que respetarlo, y a quien no lo haya hecho también. Bienvenida la voluntad del pueblo. Este 6 de diciembre podemos decir al mundo y al país: tenemos una nueva Asamblea Nacional que se instalará según la Constitución el 5 de enero 2021 para que haga su tarea”, declaró Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa.

“No hay mucho que decir, sinceramente, porque el proceso transcurrió desde sus inicios, desde la madrugada con las revistas a centros electorales, y no se ha presentado ninguna incidencia de carácter negativa o perturbadora”, agregó.

Personalidades

A Padrino López lo acompañaron la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, y el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Remigio Ceballos, durante una alocución realizada en Caracas.

Todos felicitaron a los funcionarios militares por poner en marcha un despliegue que garantizó el orden y, sobre todo, la seguridad de los votantes en cada uno de los centros durante unos comicios que se desarrollaron en la era del coronavirus.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ceofanb   plan-republica   vladimir-padrino-lopez   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!