Sucesos

Militares ultimaron a supuesto integrante de la banda “el perú”

Comisiones recolectaron una pistola en el sitio de la presunta refriega / Foto: Cortesía

Un presunto miembro de la banda “el perú” fue dado de baja por comisiones del Destacamento N° 624 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Dirección General de Inteligencia Militar (Digcim) en Guasipati, municipio Roscio, estado Bolívar.

El comandante de la Zona 62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, declaró que los efectivos hacían patrullaje por el sector Villa del Rosario cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien desacató la voz de alto y les disparó.

El jefe militar afirmó que en la refriega salió herido Edgar Rafael Torres Campos, de 25 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde expiró.

Era solicitado

“El individuo poseía registro policial por porte ilícito de arma de fuego, de fecha 26/11/2019, en la Delegación Tumeremo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc)”.

Rodríguez Cepeda manifestó que al parecer Torres pertenecía al grupo estructurado de delincuencia organizada (GEDO) “el perú”, dedicados a cometer robos, secuestros y extorsiones.

En el sitio del presunto enfrentamiento se recolectó una pistola marca Walther, calibre 3.80 milímetros (mm) y un cargador con cartuchos.

Militares informaron del caso de supuesta resistencia a la autoridad, tanto al Cicpc como al Ministerio Público (MP).

Guasipati / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-peru   banda   gnb   integrante   ultimado   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!