Venezuela

Nicolás Maduro votó sorpresivamente en Fuerte Tiuna y no en Catia

Hasta las elecciones de gobernadores de 2019, Maduro sufragó en Catia / Foto: Cortesía

El presidente Nicolás Maduro decidió votar en Fuerte Tiuna, a pesar de que, según el Registro Electoral, debería emitir su voto en el liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia.

Hasta las elecciones de gobernadores de 2019, Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, sufragó en Catia, donde también votan otros jerarcas y líderes del oficialismo.

En el gremio periodístico causó sorpresa la información de que el mandatario votara en la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, pues hasta ahora fue rigor que lo hiciera en el centro educativo del populoso sector de Catia, donde en la mañana de este domingo no había movimiento alguno de Casa Militar.

Maduro aseguró que a partir de este domingo 6 de diciembre, “nace una nueva era en Venezuela con la oportunidad de iniciar un proceso democrático para nuestra patria”.

El mandatario agradeció el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE), que a su juicio, hicieron “milagro” para mandar a construir máquinas electorales nuevas y más modernas. También indicó que en los centros de votación se están respetando las medidas de bioseguridad para evitar los contagios del coronavirus.

La decisión de votar en el recinto militar es totalmente violatoria del ordenamiento electoral.

Sin embargo, a pesar de que en horas de la mañana la página web del Consejo Nacional Electoral seguía arrojando que Nicolás Maduro votaba en el Miguel Antonio Caro, luego de que el mandatario ejerciera su derecho al voto, el portal actualizó la información.

Caracas / Redacción Web / Con información de Tal Cual

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!