Deportes

Cabrujas: Se impulsará el desarrollo de torneos menores en Anzoátegui

Cabrujas quiere que el balompié mantenga su crecimiento en el país / Foto: Internet

La Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor (Lnfm) hizo entrega a la federación criolla de la disciplina (FVF) y el Ministerio de Cultura y Deporte, la programación correspondiente para 2021, en la la cual seguirá impulsando la masificación y el desarrollo de las categorías menores en el país, en especial en Anzoátegui.

Antonio Cabrujas, presidente de la Lnfm, dio a conocer la información a los periodistas de los diferentes medios de comunicación social y destacó que se organizarán 10 campeonatos criollos, incluyendo los torneos tricolores, regionales y municipales en cada entidad.

La meta

“La prioridad es la de trabajar duro y con firmeza para desarrollar el balompié y hacer llegar el fútbol a los niños, niñas y jóvenes como arma de lucha contra la delincuencia en todos los municipios”, indicó Cabrujas a Alexander Compiani, jefe de prensa de la Lnfm.

Recordó que Simón Bolívar “dijo unidos seremos más fuertes. De manera que, este proyecto nacional lo llevaremos a cabo junto a las asociaciones regionales y municipales para lograr el fortalecimiento de la disciplina en todos los rincones del país”.

Popularidad

Precisó que el deporte es bastante popular en Anzoátegui y que eso debe ser aprovechado para captar nuevos talentos.

Añadió que la promoción del fútbol no consisten únicamente en una ayuda financiera, sino que abarca mucho más allá hasta el desarrollo de las infraestructuras son necesarias para que las ligas de desarrollo Tricolores Municipales se fortalezcan.

“Vamos a multiplicar los esfuerzos para jugar fútbol en todos los municipios del país, incluyendo las comunidades indígenas y comunidades fronterizas”, subrayó.

El Tigre / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  antonio-cabrujas   anzoategui   lnfm   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!