Sucesos

En 38 días hubo 22 muertes violentas en la zona norte de Anzoátegui

Los cadáveres son entregados a los parientes de inmediato / Foto: Archivo

Desde el mes de noviembre hasta este martes 8 de diciembre, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) fueron ingresados 46 cuerpos, de los cuales 22 fueron por muertas violentas ocurridas en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

Según revelan los registros policiales, al recinto forense llevaron los cadáveres de 15 ciudadanos asesinados por armas de fuego. A cuatro personas las mataron con arma blanca y tres fallecieron tras recibir golpizas.  

También ingresaron los cuerpos de dos personas electrocutadas, dos ahogados, un quemado, un envenenado, cuatro ahorcados, ocho personas por muerte natural y 10 que perecieron en accidentes de tránsito.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica de Anzoátegui, iniciaron las averiguaciones y algunos de los presuntos asesinos fueron detenidos por oficiales de los distintos cuerpos policiales de la región.

Debido a que las cavas refrigerantes de cadáveres de la medicatura forense continúan dañadas los cadáveres son entregados de inmediato a los familiares.  

En caso de tener dos días sin reclamar, los cuerpos son enterrados en el Cementerio de Barcelona en una fosa común.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!