Tiempo Libre

Howard Stern renueva contrato con SiriusXM por otros cinco años

Howard Stern es una leyenda de la radio estadounidense / Foto por Michael Zorn /AP

Howard Stern renovó su contrato con SiriusXM por cinco años para continuar haciendo su programa en la empresa de radio satelital hasta finales de 2025.

No se revelaron los términos financieros del acuerdo. La revista Forbes ha reportado que Stern ya devengaba 90 millones de dólares anuales.

“Ahora puedo trabajar desde casa, sencillamente no tengo una excusa para renunciar”, señaló Stern al anunciar el acuerdo en su programa del martes.

Sirius tenía 600.000 suscriptores cuando Stern anunció en 2004 que dejaba la radio de señal aérea para unirse a la compañía, donde comenzó en 2006. Hoy la empresa tiene casi 35 millones de suscriptores, y Stern es claramente la cabeza del cartel.

El acuerdo también le da a SiriusXM los derechos exclusivos sobre el archivo de audio y video de Stern hasta 2032. Stern tiene dos canales separados en SiriusXM, y su imperio se ha expandido para incluir contenido de video.

Una vez más conocido como un locutor irreverente y escandaloso, Stern ha llegado a ser uno de los entrevistadores más ingeniosos de la industria.

Edad

Stern tiene 66 años. No se dijo nada sobre la posibilidad de que este sea su último acuerdo con la compañía.

En su programa del martes, locutor habló sobre cómo pasarse a la radio satelital lo liberó de su “relación tóxica” con las compañías tradicionales.

“Pese a los detractores y al ridículo, hemos perseverado, y estamos prosperando”, indicó.

“Una y otra vez, los hechos me han dado la razón sobre la radio satelital”, agregó. “Con la renovación de este contrato, estoy ansioso de ver de qué más tendré la razón”.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  contrato   howard-stern   renovacion   siriusxm   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!